La Gama Peugeot

/image/73/6/presentacionla-gama-peugeot.175736.jpg

¿Cómo saber qué auto elegir y estar seguro de hacer una buena compra?

Peugeot te ayuda a comparar entre los diferentes modelos gracias a su módulo de ayuda de elección.
A través de una amplia gama de modelos, desde los hatchbacks a los monovolúmenes, SUV o familiares, para particulares o para profesionales, encontrarás el auto que se adapte a tus necesidades.

/image/73/1/peugeot-hachback-208-compacto.175731.jpg

HATCHBACK

Vehículos compactos para las ciudades modernas.
Tanto para ir al trabajo todos los días, ir de compras o escaparte un día con tus amigos, te moverás sin esfuerzo por la ciudad gracias a nuestros vehículos urbanos.

SEDAN

Confort, equipamiento y comportamiento, 3 pilares que hacen la esencia de estas berlinas.
El conductor y los pasajeros disfrutarán de un viaje con todo el confort que ofrecen nuestros sedan. El espacioso interior se complementa con unos acabados de calidad y un diseño innovador.

/image/73/4/peugeot-suv-crossovers-2008.175734.jpg

SUV y CROSSOVER

SUVs  para las familias modernas
La gama Peugeot de SUV, estética pero sin sacrificar el aspecto práctico, incorpora lo mejor en elegancia y pragmatismo. Son compactos pero espaciosos. Sólidos pero sofisticados, agradables y económicos. Tanto en espacios urbanos como en las grandes distancias, encontrarás un crossover Peugeot para vos y tu familia

Peugeot partner

UTILITARIOS

Utilitarios  potentes con un rendimiento marcado.
Los utilitarios de Peugeot tienen muchas ventajas (gracias a su plataforma) para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias. Gracias a sus motorizaciones modernas, combina el placer de la conducción con el rendimiento en el día a día.