Cambio de aceite

vidange huile

CAMBIO DE ACEITE

Manteniendo el motor bien lubricado prolongará su vida útil y garantizará su rendimiento. El aceite del motor usado debe ser sustituido por aceite limpio y aprobado por Peugeot para eliminar todas las impurezas generadas por la actividad del vehículo, así como garantizar la durabilidad del motor y del sistema de escape.

El motor necesita lubricación para limitar el desgaste de las piezas móviles y permitir así un enfriamiento eficaz, protegerlo de la corrosión, garantizar el arranque a cualquier temperatura y reducir las emisiones de CO2, optimizando el funcionamiento de los dispositivos anticontaminación. Un aceite nuevo permite un funcionamiento perfecto para el motor. Los lubricantes que cumplen con las normas específicas de Peugeot mejoran el rendimiento del motor, reducen el consumo de combustible y, por tanto, las emisiones contaminantes. Además, se mejora la vida útil del motor y del filtro de partículas. En este sentido, desde Peugeot únicamente recomendamos TOTAL lubricantes, desarrollados específicamente para nuestros motores.

Además, para obtener una lubricación óptima del motor, es indispensable mantener un nivel de aceite adecuado, así como cambiar el filtro de aceite, después de 2.000 km y/o antes de largos trayectos. El carné de mantenimiento le indica el aceite más adecuado para cada motor. Respetar esta recomendación es una garantía de durabilidad para su vehículo.

Por otra parte, los filtros de aceite Peugeot ofrecen unas calidades óptimas y eliminan la gran mayoría de impurezas y micropartículas metálicas, aseguran un filtrado óptimo durante el período recomendado sin comprometer la lubricación del motor y son resistentes a condiciones térmicas muy elevadas y mecánicas severas.

Aproveche las ofertas postventa y realice un Service Oficial todo incluido (piezas y mano de obra).

Encuentre el concesionario más cercano

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

INFORMACIÓN ÚTIL

EL CAMBIO DE ACEITE

Efectue regularmente el cambio de aceite de su motor. Reemplace el aceite usado por un lubricante nuevo que cumpla las normas de PEUGEOT. De esta forma, garantizará la durabilidad del motor y del sistema de escape.

LA SEGURIDAD DE LAS NORMAS PEUGEOT
PEUGEOT impone condiciones más restrictivas que las normas europeas para los lubricantes de motores. Estas exigencias aseguran un mantenimiento serio y prolongan la duración del vehículo.

LOS RECAMBIOS ORIGINALES PEUGEOT

Las piezas de recambio originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen su vehículo cuando este sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad a su vehículo. Constituyen la garantía de que su PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad posible.

NUESTROS COMPROMISOS

/image/16/3/su-presencia-1.181163.jpg

TARIFA TODO INCLUIDO

Las ofertas PEUGEOT incluyen la mano de obra y las piezas, que tienen un año de garantía. El precio siempre es idéntico al del presupuesto y al de la estimación anunciada. Sin sorpresas, la tarifa está bajo control.

SIN GASTOS INNECESARIOS

Los técnicos de PEUGEOT realizan las reparaciones necesarias y le explican cada intervención. Es la garantía de un seguimiento preciso y profesional por nuestros expertos de la red PEUGEOT.

CALIDAD

Confiando los controles y las reparaciones a la red PEUGEOT, obtendrá numerosas ventajas. Las ofertas proponen precios competitivos y las intervenciones son realizadas por los expertos de PEUGEOT.