La révision annuelle chez Peugeot

SISTEMA DE FRENADO

El sistema de frenado es esencial para su seguridad. Es un sistema complejo en el que cada pieza cuenta: pastillas, discos, líquido de frenos… Sólo la integridad de cada pieza garantiza la eficacia del conjunto. Un sistema de frenado sólo es realmente eficaz cuando los neumáticos y los amortiguadores se encuentran en buen estado.

Debemos estar especialmente atentos ante las señales que nos alertan de un sistema de frenado defectuoso. Por ejemplo, si la distancia de frenado se alarga, o verificamos que el indicador de freno se enciende, el pedal de freno esta duro o demasiado blando, o si comprobamos que el vehículo se desvía, vibra, o sufre sacudidas durante el frenado. 

Desde Peugeot aconsejamos que revise su sistema de frenado cada 10.000 km aproximadamente en su Servicio Oficial Peugeot. El cambio de las pastillas de freno ha de realizarse cuando el grosor del material sea inferior a 2 milímetros, pues unas pastillas desgastadas pueden dañar el disco de freno. De igual modo recomendamos cambiar los discos cada dos cambios de pastillas, y el líquido de frenos, al menos cada dos años.

Las piezas Peugeot ofrecen una calidad superior en los materiales, una resistencia óptima al desgaste y eficacia de frenado. Aproveche las ofertas posventa todo incluido (piezas y mano de obra), disfrute tranquilo del andar de su Peugeot.

Encuentre el concesionario más cercano

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

NUESTROS COMPROMISOS

/image/16/9/508-1407pc008.10081.6.181169.jpg

TARIFA TODO INCLUIDO

Las ofertas PEUGEOT incluyen la mano de obra y las piezas, que tienen un año de garantía. El precio siempre es idéntico al del presupuesto y al de la estimación anunciada. Sin sorpresas, la tarifa está bajo control.

SIN GASTOS INNECESARIOS

Los técnicos de PEUGEOT realizan las reparaciones necesarias y te explican cada intervención. Es la garantía de un seguimiento preciso y profesional por nuestros expertos de la red PEUGEOT.

CALIDAD

Confiando los controles y las reparaciones a la red PEUGEOT, obtendrás numerosas ventajas. Las ofertas proponen precios competitivos y las intervenciones son realizadas por los expertos de PEUGEOT.