prestation apres vente

Un experto de Peugeot inspecciona y repara tu vehículo. Tendrás piezas de recambio diseñadas específicamente para tu PEUGEOT, ofertas a precios competitivos y la calidad de la red PEUGEOT.

Taller oficial Peugeot

Lo ayudamos a mantener su PEUGEOT siempre como un 0km.

 

El Taller de la Red PEUGEOT dispone de las herramientas apropiadas, documentación actualizada y recibe periódicamente la formación adecuada para mantener tu PEUGEOT como recién salido de fábrica.

 

Primer Servicio

El primer servicio es obligatorio y debe realizarse a los 5.000Km o 3 meses, lo que ocurra primero. Si transcurren 3 meses y los kilometrajes no se han alcanzado deberá realizar el primer Servicio indefectiblemente. Todos los motores poseen originalmente lubricantes con base semisintética o sintética, no siendo necesario su cambio en este primer Servicio. Las operaciones que se realizarán en la unidad son las siguientes:

 

En el vehículo: diagnóstico de los calculadores, actualización del indicador de mantenimiento, control de: bocina, surtidor de lavaparabrisas, luces / alumbrado / señalización, recorrido de embrague, freno de estacionamiento.

 

• Debajo del vehículo: estanqueidad de: los carteres (motor y caja de cambio), los amortiguadores, los circuitos hidráulicos (freno, asistencia de dirección, etc); estado de los protectores de caucho (dirección y transmisión), estado de la línea de escape y de sus fijaciones.

 

• Alrededor del vehículos: estado de las pastillas y discos de frenos, estado y puesta a presión de los neumáticos (incluyendo el auxilio), estado de las ópticas de faros y de los transparentes de luces, estado de las escobillas del limpiaparabrisas, estado de las lunas y de los retrovisores, estado de las matrículas.

 

• Bajo el capó: líquido de lavaparabrisas, refrigeración, frenos, asistencia de dirección, y purga del filtro de carburante (sólo en los Diesel), estanqueidad y estado de los circuitos hidráulicos (frenos, asistencia dirección, etc), estado de las correas de accesorios, estado de la batería.

 

Revisiones Periódiacas

Las revisiones deben realizarse de acuerdo a los siguientes periodos: Cada 5.000km revisión intermedia, cada 10.000km revisión con cambio de aciete (excepto la Partner Furgón que posee revisión y cambio de aceite y filtros cada 5.000km para mejor rendimiento). Si transcurre 1 año y los kilometrajes antes mencionados no se han alcanzado, deberá realizar las revisiones periódicas indefectiblemente. Las operaciones que se realizarán se enceuntran descriptas en el manual de "Revisiones Periódicas y Condiciones de Garantía PEUGEOT" que recibió al momento de adquirir su vehículo.