SEGURIDAD

Peugeot 2008 header

SEGURIDAD

Otro factor que sorprende en el Peugeot 2008 son los innumerables ítems que garantizan la seguridad tanto del conductor como de todos los ocupantes del vehículo.

ESTRUCTURA

2008 estructura

El SUV PEUGEOT 2008 cuenta con una estructura de carrocería ultraligera, concebida pensando en la precisión y seguridad. Cuenta con barras de refuerzo en las puertas, su diseño ha sido cuidadosamente estudiado para absorber al máximo la energía resultante de diferentes tipos de impacto, minimizando así sus consecuencias sobre los pasajeros, otros vehículos y otras personas impactadas.

El resultado es un vehículo robusto y ligeroi que combina ventajas como su gran agilidad, un consumo eficiente y máximo placer en la conducción.

/image/12/0/suspensao.177120.jpg

Suspensión elevada

Con 200 mm de distancia libre en entre-ejes y con un ángulo de entrada de 22°, el paso por lomas de burro, cunetas o incluso calles de tierra resulta aún más fácil.

/image/12/1/airbags.177121.jpg

Airbags

Pensando en la seguridad, el Peugeot 2008 ofrece hasta 6 airbags: frontales, laterales y cortina. Además, ofrece 8 puntos de protección.

Sensor de estacionamento trasero

2008 sensor trasero

Además del sensor de estacionamiento trasero, el vehículo cuenta con sensores nocturnos y de lluvia. Todo para facilitar la vida del conductor y aumentar el placer de manejar.