NEW SUV Peugeot 2008: el versátil SUV compacto

2008_desktop
2008_desktop

NEW SUV 2008

Gama SUV 2008: Valores WLTP: Consumo de carburante (l/100 km) mínimo y máximo de 4,21 a 7,23 en ciclo combinado – Emisiones de CO2 (g/km) mínimo y máximo de 110,52 a 162,81 en ciclo combinado. Valores NEDC: Emisiones de CO2 (g/km) desde 96 hasta 114. 

Descubrí el Nuevo PEUGEOT 2008, el versátil SUV compacto de diseño inspirador que te brinda una experiencia de conducción aún más completa con el innovador PEUGEOT i-Cockpit® 3D, con tecnología exclusiva y con una gama de competitivas y eficientes motorizaciones.

DISEÑO

EXALTING SUV*

El NEW SUV PEUGEOT 2008, obtuvo el prestigioso premio de RED DOT AWARD 2020, donde se destaca por la altura de su silueta aerodinámica y fluida, deja ver el diseño esculpido y elegante. La suavidad de sus líneas, su capó horizontal con líneas bien marcadas y su generosa parrilla frontal forman un SUV de última generación. En la parte trasera, los alerones y la franja negra brillante acentúan su carácter deportivo y resuelto.

El NEW SUV PEUGEOT 2008, también fue premiado como “BUSINESS CARS OF THE YEAR” en el segmento SUV Compact Business 2020, donde sobresalió por su diseño, prestaciones, confort y elegancia.

* EXALTING SUV: el SUV inspirador de última generación

2008 google 3
Nuevo SUV PEUGEOT 2008: faros traseros LED
Peugeot 2008

LA EXCELENCIA EN CADA DETALLE.

Se ha trabajado cada detalle con precisión y exigencia para acentuar su elegancia y acrecentar su funcionalidad.
La firma luminosa son las luces LED i diurnas que reflejan similitud con unos colmillos de sable y con tres garras en los faros traseros LED característicos de la marca.

MULTIPLICA LAS POSIBILIDADES.

Con un gran maleteroi modulable y asientos traseros abatibles, el nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 te ofrece un gran volumen de carga funcional. 

PUESTO DE CONDUCCIÓN

EXTENDED EXPERIENCE*

Viví una experiencia única con el nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3Dii, con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva y sistema digital 3D configurablei. Dispone de tecnologías inteligentes integradas como el Mirror Screeni , Apple Carplay y Android Auto, además de llevar integrados el arranque manos libre y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave. Consola central con interruptores con apariencia de teclas de piano, que facilitan el uso del conductor.

* Extended Experience: experiencia única de conducción.

81
Peugeot 2008

MOTORIZACIONES

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: el SUV compacto, potente, dinámico y eficiente
Nuevo SUV eléctrico PEUGEOT e-2008: el SUV compacto eléctrico potente, dinámico y eficiente

MOTOR EUROPEO GALARDONADO 4 VECES CONSECUTIVAS

El motor del NEW SUV PEUGEOT 2008, es un motor PureTech Turbo, galardonado por 4 años consecutivos como “Engine Technology International Awards”, gracias a una baja emisión de CO2, un excelente rendimiento del motor TURBO PureTech, accionando el turbo a las 1.500 rpm y por ultimo, una ahorro de consumo del 5%. Estos atributos, hacen que el NEW SUV PEUGEOT 2008 sea un SUV compacto superior en su categoría.

TECNOLOGÍA

SUV DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: tecnología Advanced Grip Control, para adaptarse mejor a las condiciones de la carretera.
Peugeot 2008

ANIMATE A HACER RUTA Y DESCUBRIR NUEVOS CAMINOS DESCONOCIDOS

Puedes adaptar la capacidad de adherencia de tu NEW SUV PEUGEOT 2008 a las condiciones del camino, gracias a la versatilidad del múltiple premiado SUV compacto.    

GALERÍA FOTOGRÁFICA