SKIP TO CONTENT
Peugeot Landtrek

Nuevo PEUGEOT LANDTREK  | ¡LA FUERZA DEL LEÓN!

El nuevo PEUGEOT LANDTREK es indicio del regreso de la marca PEUGEOT al mercado de las camionetas pick-up, ofreciendo la versión doble cabina en diésel para satisfacer tus necesidades tanto profesionales como familiares.

La nueva camioneta pick-up PEUGEOT LANDTREK se destaca al ofrecer, en un tamaño manejable, lo mejor de ambos mundos: una generosa habitabilidad sin comprometer las dimensiones de la caja de carga, que por cierto es la más espaciosa del mercado.

Otras fortalezas de la nueva camioneta pick-up PEUGEOT LANDTREK son su modularidad, su comportamiento en carretera, distintivo de PEUGEOT, y su diseño robusto, que incorpora los fundamentos de las "camionetas de una tonelada": una capacidad de carga significativa, remolque y habilidades todoterreno.

Diseño

Con un diseño exterior moderno y elegante, el nuevo PEUGEOT LANDTREK destaca por su imponente presencia y personalidad, con una parrilla vertical que acoge al León en su centro, así como una firma LED luminosa. Las llantas de aleación ligera, diseñadas por el Estilo PEUGEOT, le dan un aspecto distintivo y elegante, garantizando un rendimiento óptimo en condiciones intensas como el manejo en 4x4, cargas pesadas o en autopista.

 

La carrocería más espaciosa del mercado

Esencial para una pick-up, la carrocería del nuevo PEUGEOT LANDTREK es la más espaciosa del mercado, con:

  • Un ancho útil entre pasos de rueda de 1,22 m.,
  • Una longitud de 1,63 m en la versión de cabina doble,
  • Una longitud de 2,43 m en la versión de cabina simple,
  • Un ancho de 1,60 m,
  • Una profundidad de 500 mm.

 

La capacidad de carga supera sistemáticamente una tonelada y puede llegar hasta 1,3 toneladas selon les versions , con una zona de carga iluminada con luces LED en option sur les versions double cabine  y la posibilidad de conectar accesorios a un enchufe de 12 voltios dedicado,  en option sur les versions double cabine .

 

Con una importante altura libre al suelo, de 214 a 235 mm según la versión, el nuevo PEUGEOT LANDTREK reúne todos los fundamentos del mundo de los pick-up al ofrecer la posibilidad de elegir entre 2 o 4 ruedas motrices. Debido a su arquitectura optimizada, el nuevo PEUGEOT LANDTREK tiene todos los atributos de un crossover con voladizos reducidos que favorecen los ángulos de ataque y salida. Al igual que la versión 4x2 con tracción trasera, el diseño aprovecha la carga que descansa sobre las ruedas motrices traseras: cuanto más se carga el vehículo, más tracción tiene. Del mismo modo, la versión 4x4 se beneficia de la adición de una caja de transferencia real y un bloqueo de diferencial para optimizar la tracción en cualquier condición de agarre.

 

El confort es una de las muchas fortalezas de la nueva camioneta pick-up de PEUGEOT, con compartimentos de almacenamiento inteligentemente distribuidos en el habitáculo para guardar todos tus objetos diarios.

SEGURIDAD

La seguridad está garantizada por 6 airbags [Según la versión, el PEUGEOT LANDTREK puede equiparse con 2, 4 o hasta 6 airbags.] También cuenta con un ESP Programa Electrónico de Estabilidad o corrección electrónica de trayectoria] disposant des fonctions :

 

-Control de Descenso en Pendientes  , sistema que mantiene el vehículo a muy baja velocidad y se concentra únicamente en la dirección, brindando control y seguridad en situaciones que se sabe que son difíciles
- TCS [Sistema de control de tracción] (tracción reforzada) para las versiones 4x2 y 4x4 equipadas con ESP
- Control de Balanceo de Remolque [Sistema antibalanceo para remolque.] , al arrastrar un remolque, el ESP actúa directamente tan pronto como se produce un balanceo.

 

Por último, el nuevo PEUGEOT LANDTREK puede contar con una función de Alerta [Alerta de cruce de carril involuntario] , que ayuda a mantenerse en el carril mediante una alerta sonora y visual en caso de desviación involuntaria.

 

« CONTROL DE DESCENSO DE PENDIENTES »

 


 

El "Control de Descenso de Pendientes" Disponible de série, en option ou indisponible suivant les versions et les destinations (HDC) es una función que ayuda a controlar de manera perfecta y segura el vehículo y su trayectoria en pendientes pronunciadas. Este sistema es innovador, ya que puede mantener el vehículo a una velocidad baja, brindando control y seguridad.

 

DETECCIÓN DE BAJO INFLADO DIRECTO

 

 

Este dispositivo te mantiene informado de manera continua en caso de pérdida de presión en uno o varios neumáticos, directamente en la pantalla de tu nuevo PEUGEOT LANDTREK, y te alerta de un posible pinchazo antes de que el neumático se desinfle por completo. Esto es una ventaja en términos de seguridad durante la conducción todoterreno y te ayuda a mantener la presión óptima de los neumáticos para controlar el consumo de combustible.

ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

El sistema de Alerta de Cambio Involuntario de Carril (AFIL) Disponible de série, en option ou indisponible suivant les versions et les destinations  es un sistema que detecta, mediante una cámara que reconoce las líneas continuas o discontinuas, el cruce involuntario de una marca longitudinal en el pavimento de los carriles de circulación. Para una conducción segura, la cámara analiza la imagen y activa una alerta visual y sonora en caso de desviación de dirección, cuando hay una disminución de la atención del conductor y la velocidad supera los 65 km/h.

 

MOTORIZACIÓN

¿Ciudad, carretera, autopista, terreno accidentado o los 4?

No hay problema, el nuevo PEUGEOT LANDTREK dispone de una gama de motorizaciones apropiadas.

 

Ambas motorizaciones pueden asociarse a una caja de cambios de 6 velocidades: manual Getrag o automática Punch, con modos secuencial, deportivo o eco para la motorización a nafta.
  • El motor diésel, con una cilindrada de 1,9L y una potencia de 150 CV gracias a un turbocompresor de geometría variable y 16 válvulas, ofrece un par motor de 350 Nm y una caja de cambios con relaciones cortas, lo que lo convierte en un vehículo potente y capaz de transportar cargas pesadas. Además, cuenta con una distribución por cadena para optimizar los costos de mantenimiento. Esta motorización eficiente ofrece un consumo mixto controlado tanto en vacío como en carga, lo que se traduce en un uso diario económico.

 

  • El motor a nafta, con una cilindrada de 2,4L, ofrece una potencia cómoda de 210 CV gracias a un turbocompresor de geometría variable y 16 válvulas. El par motor de 320 Nm está disponible desde 2.000 hasta 4.000 rpm. Estos valores se logran gracias a la tecnología de fase continua de los árboles de levas de admisión y escape, que optimiza la combinación de alta potencia, bajo consumo de combustible y bajas emisiones de contaminantes.

 

GAMA

La gama del nuevo pick-up PEUGEOT LANDTREK está disponible en 3 siluetas: chasis cabina, cabina simple o cabina doble, ofreciendo de 2 a 6 plazas según la versión, motorizaciones nafta y diésel para cubrir todas las expectativas.

 

DIMENSIONES