SKIP TO CONTENT
Garantía

GARANTÍA DEL FABRICANTE PEUGEOT PARA VEHÍCULOS NUEVOS

Obtené todas las ventajas de una garantía completa al comprar un nuevo PEUGEOT, con cobertura de defectos de fabricación, pintura y perforación. PEUGEOT incluso va más allá de las obligaciones legales de garantía en ciertas circunstancias. La garantía del fabricante de PEUGEOT es válida en toda la Unión Europea y en otros 15 países o regiones.

El trabajo cubierto por estas garantías se realiza sin cargo por profesionales en la red de PEUGEOT.

GARANTÍAS INCLUIDAS

DEFECTO DE FABRICACIÓN

Frazada :

 

 

Defecto de fabricación de piezas, excepto piezas de desgaste.

(por ejemplo, pastillas de freno)

 

 

Contenido de la garantía:

 

 

Reparación o cambio gratuito de piezas defectuosas.

Gastos de avería o remolque cubiertos en caso de avería cubiertos por la garantía

 

Duración / Km:

 

 

2 años desde la fecha de entrega

Sin límite de kilometraje

PINTURA

Cobertura :

 

 

Defecto en la pintura o barniz de la carrocería original

 

Contenido de la garantía:

 

 

Reparación total o parcial de la pintura o barniz para tratar el defecto

 

Duración / Km:

 

 

2 años (turismos y vehículos comerciales)

PERFORACIÓN

Cobertura :

 

 

Perforación: corrosión desde el interior hacia el exterior de la carrocería.

 

Contenido de la garantía:

 

 

Reparación o cambio de elementos defectuosos, en los que aparece esta perforación por corrosión.

 

Duración / Km:

 

 

12 años (turismos)

5 años (vehículo utilitario)

CÓMO FUNCIONA TU GARANTÍA EN 6 PUNTOS

¿Cómo puedo encontrar información detallada sobre las garantías?

Podés encontrar información detallada sobre las garantías que tenés en el manual de mantenimiento y garantía que te dieron cuando compraste tu vehículo PEUGEOT. También podés leer los términos y condiciones generales de la garantía comercial de PEUGEOT.

¿Cómo funciona la garantía?

Si tenés un incidente después de comprar tu PEUGEOT (avería, defecto en la pintura, perforación en la carrocería), visitá una concesionaria PEUGEOT con tu manual de mantenimiento y garantías. Solo un técnico aprobado de PEUGEOT puede evaluar si el defecto puede ser reparado bajo la garantía comercial de PEUGEOT.

¿Y qué pasa si tengo una avería mientras aún estoy bajo garantía?

Si tenés una avería, debés contactar a la Asistencia en Carretera de PEUGEOT. Nuestros expertos serán los más capacitados para resolver el incidente en el menor tiempo posible. Además, todos los gastos del servicio de avería o remolque estarán cubiertos hasta que llegues al concesionario PEUGEOT más cercano (dentro de un radio máximo de 100 km). Si el tiempo de reparación de tu auto es mayor a dos horas, el mecánico de la concesionaria te ofrecerá un medio de transporte alternativo para que puedas continuar tu viaje.

Extensión de la garantía después de la compra

Podés suscribirte a una extensión de garantía hasta el último día de tu garantía contractual. Si querés hacerlo, simplemente contactá a tu concesionaria.

¿La garantía vence al vender el vehículo?

Tu garantía es transferible al nuevo dueño de tu vehículo y se aplican las mismas condiciones durante el resto del contrato.

¿Con quién puedo contactar si tengo alguna pregunta sobre la garantía?

Podés encontrar toda la información relevante sobre la garantía en el manual de mantenimiento y garantías que te dieron cuando entregaron tu vehículo. Si tenés alguna pregunta adicional, por favor, comunicate con una concesionaria PEUGEOT.
Ampliación de garantía de vehículos nuevos
Nuestra garantía extendida le permite extender el período de garantía de su PEUGEOT. 
Garantías de autos usados
Benefíciate de garantías para tu PEUGEOT usado. 
Contacta con un punto de venta
Si tienes alguna duda sobre la garantía de tu coche, contacta con un Punto de Venta PEUGEOT.